GallardoVArana

Si regidor Arana conoce de irregularidades al interior de la gestión municipal y no las denuncia incurriría en el delito de omisión de funciones.

Antonio Gallardo Silva, se refirió a la renuncia del supuesto oficialismo de su colega Alberto Arana y aseguró que esta carece de sentido pues el concejo provincial no es el Congreso de la República donde existe oficialismo y oposición.

Gallardo Silva sostuvo que el Concejo Provincial de Cajamarca es un órgano completamente independiente en el que al inicio de la gestión todos sus integrantes acordaron apartarse de la tienda política a la que pertenecen y trabajar por Cajamarca.

En otro momento, el regidor cajamarquino indicó que esta acción de Alberto Arana podría terminar perjudicándolo, pues en su misiva dirigida al alcalde señala que no existe transparencia en la gestión, dando a entender que existen hechos irregulares que conoce y que hasta ahora no fueron denunciados.

Finalmente, insistió que si Alberto Arana tuvo conocimiento de este tipo de hechos, debió denunciarlos en su momento, pues de no hacerlo, el mencionado regidor podría ser sujeto de una investigación del delito por omisión de sus funciones.

Comentarios

Comentarios