Alcalde

Manuel Becerra, alcalde provincial, atenderá a la población en seis dependencias diferentes de nuestra ciudad. Y visitará los 24 sectores de Cajamarca para escuchar a pobladores.
La actual gestión municipal tiene como una de sus prioridades escuchar a la población para recoger de primera mano sus necesidades y poder dar solución a la problemática, en tal sentido desde el martes 22 de marzo se llevará a cabo el programa “Atenciones Descentralizadas” Con el objetivo de atender mejor a la población cajamarquina.
Asimismo refirió que otro programa que se pondrá en marcha en las próximas semanas con el mismo objetivo es “Tu alcalde visita tu barrio”, el cual se hará en coordinación con las juntas vecinales haciendo posible que la autoridad edil junto a sus funcionarios llegue a los 24 sectores de Cajamarca y escuche a los pobladores exponga su trabajo y se ataque los problemas más fuertes de cada lugar.
El alcalde dio las atenciones descentralizadas se harán en el Ex palacio Municipal ubicado el Jr. Cruz de Piedra N° 613, las oficinas de la Gerencia de Desarrollo Ambiental en el Jr. Mariano Melgar N° 331, las oficinas de Seguridad Ciudadana en el Jr. Chanchamayo N° 1660 y en los Módulo de Atención Rápida Comunitaria de Casurco, Hoyos Rubio y San Antonio.
Allí el alcalde atenderá a la población.
“Hacemos esta labor con el objetivo de llegar a toda la población y escuchar sus necesidades para poder junto a ellos priorizarlas y darle solución a sus requerimientos, porque nuestro trabajo lo hacemos pensando en ellos y en mejorar sus condicione de vida“, sostuvo el burgomaestre.
Estos programas que se llevarán a cabo en las próximas semanas acercarán más a las autoridades ediles a la población y permitirán un mejor trabajo conjunto en beneficio de toda la colectividad cajamarquina.

Fuente: Municipalidad Provincial de Cajamarca

Comentarios

Comentarios