MCP

Obra beneficia a pobladores del barrio Chontapaccha y de todo Cajamarca.

La Municipalidad Provincial viene trabajando arduamente por mejorar la calidad de vida de los cajamarquinos.

Dentro de las obras que se vienen ejecutando se realizó la ejecución del proyecto de mejoramiento de la pavimentación del pasaje San Gerónimo en el barrio Chontapaccha de nuestra ciudad.

Esta obra consistió en la pavimentación de la calle, construcción de sardineles y cunetas.

En una emotiva ceremonia, los pobladores de la zona y alrededores se reunieron para dar la bienvenida a la autoridad edil para realizar la inauguración de esta obra, que como indicaron los pobladores, han estado esperando durante varias gestiones.

El alcalde Manuel Becerra, Acompañado de su plana de regidores y funcionarios acudió hasta el lugar para hacer entrega oficial y dar por inaugurada esta tan ansiada obra.

El burgomaestre cajamarquino señaló que esta pavimentación es de gran importancia, ya que por mucho tiempo este pasaje había estado en el olvido, pero gracias al trabajo conjunto entre la población y las autoridades se ha hecho realidad.

“Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los cajamarquinos, y esta obra es una muestra más de la labor que desarrolla la municipalidad en coordinación con la población y así continuaremos trabajando por el bien de todos los cajamarquinos”, dijo Manuel Becerra.

Los vecinos del barrios Chontapaccha agradecieron la gestión del alcalde por haber ejecutado esta obra que no sólo los beneficiará a ellos si no a toda la comunidad cajamarquina.

Comentarios

Comentarios