MPC

Alcalde señaló que impulsar la educación es muy importante para su gestión.

La educación, la alimentación y el sano entretenimiento son factores fundamentales para el correcto desarrollo físico y mental de los niños y la Municipalidad Provincial de Cajamarca viene desarrollando muchas actividades para brindar a la niñez cajamarquina una mejor calidad de vida.

Como parte de estas actividades el alcalde provincial Manuel Becerra hizo entrega de varios hornos microondas para la Institución Educativa Cristo Rey, en la que actualmente se realiza la jornada completa de estudios y estos artefactos eléctricos son necesarios para que los alumnos puedan calentar sus alimentos.

Esta donación se estará realizando también en otras instituciones educativas de Cajamarca que estén desarrollando la jornada completa de estudios.

“Para que los niños tengan un buen rendimiento en los estudios es básico que estén bien alimentados” indicó la autoridad edil.

Igualmente el burgomaestre visitó las instituciones educativas en las zonas más deprimidas de la ciudad, en donde hizo entrega de tickets para los juegos mecánicos que han llegado a nuestra ciudad.

Niños de Educación Inicial y Primaria recibieron con total alegría y entusiasmo los pases que les entregó la autoridad edil para el Play Land Park, ya que son niños de muy bajos recursos y muchos de ellos nunca han tenido oportunidad de visitar este tipo de ferias de entretenimiento.

El alcalde indicó que es muy importante que los niños tengan un momento de sano entretenimiento y diversión.

“Parte fundamental para el correcto desarrollo de los niños, además de la educación, es el entrenamiento y sana diversión y como municipalidad estamos haciendo lo necesario para brindar a los niños esta oportunidad de visitar este centro de diversión”, manifestó el burgomaestre.

Las actividades realizadas en las diferentes Instituciones Educativas son sólo una parte de los programas y proyectos que tiene la municipalidad para brindar un mejor desarrollo humano a los niños cajamarquinos.

Los docentes de los colegios agradecieron el gesto de nuestro alcalde al visitar el mismo cada institución para personalmente hacer entrega de estos tickets a cada niño.

Comentarios

Comentarios