anteroEl candidato presidencial del partido político Orden, Ántero Flores-Aráoz, consideró que el debate electoral del domingo 3 de abril, en el que los participantes polemizarán en grupos de dos, será equilibrado y permitirá dar a conocer sus propuestas de forma democrática.

Señaló que bajo esa mecánica todos los candidatos no solo expondrán sus ideas con igualdad de oportunidades, así como sus planteamientos de gobierno, sino que podrán contrastarlos con los otros, de manera que el principal beneficiado será elector.
“Yo no tengo ningún problema, nuestro delegado ha aceptado todas las condiciones del debate porque tenemos los mejores principios democráticos y creemos que todos tienen igualdad de oportunidades. Es un debate hecho a base de sorteos, bastante equilibrado”, comentó.
El también exministro de Defensa agregó que, si bien le tocará polemizar con el aspirante presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, también se encuentra listo y preparado para “debatir con cualquier otro”.
Los candidatos presidenciales se enfrentarán en cinco parejas durante el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), IDEA Internacional y el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES).
En el evento, a realizarse en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito limeño de San Borja, fueron invitados, en un inicio, 12 candidatos presidenciales, pero con las recientes renuncias de Francisco Diez Canseco y de Hernando Guerra García, la cifra de participantes se redujo a 10.
Según lo previsto, entre las parejas establecidas para esta polémica figuran: Alan García (Alianza Popular)- Fernando Olivera (Frente Esperanza), Pedro Pablo Kuczcynski (Peruanos Por el Kambio)-Antero Flóres-Aráoz (Partido Orden), y Alfredo Barnechea (Acción Popular)-Gregorio Santos (Democracia Directa).
Fuente http://www.andina.com.pe/

Comentarios

Comentarios