Agraria-Chota

Javier Tarrillo Saldaña es el nuevo funcionario del Sector agricultura.

Esta mañana asumió el cargo de Director de programa sectorial II – Director de la Dirección de la Agencia Agraria Chota, Javier Tarrillo Saldaña, quien ha sido designado con la Resolución Nº 97-2016-GR.CAJ/DRA, emitida por la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Cajamarca.

En la ceremonia de asunción de cargo estuvieron presentes el Director Regional de Agricultura Cajamarca M.V. Edilberto Heredia Rojas, el Gerente Sub Regional de Chota Ing. Walter Benavides Gavidia, el Consejero Regional Prof. Francisco Sánchez Cieza, funcionarios de Agro Rural y el personal que labora en el sector agropecuario.
El flamante Director de la Agencia Agraria Chota agradeció la confianza depositada en para asumir este nuevo reto en su carrera profesional y se comprometió a continuar con el trabajo encaminado a impulsar diversos proyectos referentes al mejoramiento de cultivos andinos, campañas de dosificación, cosecha de agua, canales de riego, reservorios de agua y otros; en coordinación con el comité de gestión agraria pues, de la mano con ellos, desarrollaremos este trabajo en beneficio del campesinado, anotó.

En otro momento reconoció la experiencia y la destacada labor que desempeñan los servidores de la Agencia Agraria en la provincia de Chota; en ese sentido, dijo que coordinará de manera permanente con ellos con la finalidad de presentar diferentes propuestas en beneficio de los agricultores y ganaderos de esta jurisdicción.

Agraria-Chota2

Comentarios

Comentarios