autoridades-unc2

Como parte de la adecuación a la nueva Ley Universitaria

El Consejo Universitario aprobó el Reglamento General de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), mediante el cual se permitirá encaminar con éxito todos los procedimientos académicos, de investigación, administrativos, culturales y de extensión de esta Casa Superior de Estudios como parte de la adecuación a la nueva Ley Universitaria 30220.

El rector Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, manifestó que este reglamento adecua el funcionamiento de la Universidad a la Ley dentro de los lineamientos de la autonomía universitaria.

“Me siento muy contento en  nombre de la universidad. El pueblo de Cajamarca lo esperaba hace mucho tiempo, y como parte de la adecuación a la nueva Ley Universitaria, aprobamos el Reglamento General en un clima de paz y armonía. Son 410 artículos y más 5 disposiciones transitorias que permitirán enrumbar a la Universidad a ocupar el sitial que merece a nivel nacional”, reiteró Montoya  Mestanza.

Este documento fue elaborado durante varias semanas de trabajo intenso de la Comisión presidida por el abogado César Chávez Aliaga, quien conjuntamente con Decanos, Vicerrectores, Estudiantes de la Federación de Cajamarca, representantes del Sindicato de Docentes y de Trabajadores Administrativos, concluyeron satisfactoriamente el Reglamento Institucional.

Fuente: OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL, COOPERACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA UNC

Comentarios

Comentarios