Emperatriz-Campos

La Cámara de Comercio de Cajamarca anunció que existe disposición para trabajar proyectos de inversión para levantar la economía de la región.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Cajamarca, Emperatriz Campos, dio a conocer que existe una disponibilidad del sector privado para trabajar diferentes proyectos con el sector estatal y contribuir al desarrollo de Cajamarca.

Campos precisó que en una primera reunión con el gobernador regional, se dejó en claro que existe la disponibilidad para dialogar y encontrar puntos de coincidencia, puesto que ante la difícil situación que atraviesa el departamento, no es momento de divisiones sino todo lo contrario.

La presidenta de la Cámara de Comercio, dijo que se requiere dinamizar la economía de Cajamarca y poner en marcha diferentes proyectos, no solo mirar al sector minero, sino otras alternativas.

Finalmente al referirse a las expectativas del nuevo presidente de la República, sostuvo que se requiere mayor atención para Cajamarca y así dinamizar la economía.

Comentarios

Comentarios