Final
El sorteo en Nyon deparó que Real Madrid se mida con Wolfsburgo, mientras que Barcelona enfrente al Atlético. Más detalles aquí.

Emparejamientos de los cuartos de final de los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el resultado del sorteo que ha tenido lugar este viernes, en la sede de la UEFA en Nyon.

La ida se disputará el 5-6 de abril, mientras que la vuelta será el 12-13 del mismo mes

– ida
Wolfsburgo – Real Madrid
Bayern Múnich – Benfica
Barcelona – Atlético de Madrid
París Saint Germain – Manchester City

– vuelta
Real Madrid – Wolfsburgo
Benfica – Bayern Múnich
Atlético de Madrid – Barcelona
Manchester City – París Saint Germain

Previa

Luego de una apasionante serie de octavos de final, la Champions League 2015-16 se pone más emocionante con los duelos de cuartos, donde quedan 8 clubes atrás de la final en Milán.

Real Madrid, Paris Saint Germain, Barcelona, Manchester City, Benfica, Atlético de Madrid, Wolfburgo y Bayern Munich son los 8 clubes que lograron firmar su pase en una reñida serie de octavos y ahora están más cerca de la ‘Orejona’.

Lo peculiar de este sorteo es que no habrán condicionantes y podremos ver duelos de clubes del mismo país, es decir hay la posibilidad de ver un Real Madrid vs. Barcelona y tener una vez más el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

¿Cuántos campeones tenemos?

De los 8 equipos que compiten están 4 campeones del torneo (Bayern Munich, Barcelona, Real Madrid y Benfica), mientras que de los otros 4, Atlético de Madrid fue finalista y Wolfburgo, Manchester City y PSG, aún no han jugado en la instancia final de la Champions.

Los datos del sorteo

El sorteo tendrá lugar en Nyon, Suiza, este viernes 18 de marzo desde 6:00 am (hora peruana) y será televisado por Fox Sports.

Fuente: rpp.pe

Comentarios

Comentarios