convocatoria-uncfm
El Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) de fecha 19 de julio de 2017, aprobó someter a Concurso Público para Contrato de Docentes, 113 plazas en total, en las 10 Facultades del claustro universitario, siendo plazas para docentes a Tiempo Completo.
El proceso se llevará acabo de acuerdo al Cronograma aprobado por Consejo Universitario, el mismo que incluye la venta de Carpetas en la Ciudad Universitaria, Avda. Atahualpa N° 1050, presentación de expedientes en la Secretaría de cada Facultad en las fechas establecidas y en horario de oficina, la evaluación de concursantes, la publicación de Ganadores que se realizará en la vitrina de cada Facultad, el Consejo de Facultad aprueba los resultados del concurso y eleva a Consejo Universitario para su ratificación.
El Rector de la UNC, Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, autorizó la publicación del Concurso Público, agregando que será transparente y supervisado por el Vicerrector Académico, Dr. Ángel Francisco Dávila Rojas.

Comentarios

Comentarios