dp

Deadpool se ha encargado de volarle la cabeza a los ejecutivos de Hollywood y demostrar que es posible hacer películas de superhéroes ultraviolentas, con clasificación para adultos y aún así ser un éxito de taquilla. Ahora se vive el momento de las evaluaciones, las estrategias absurdas y la disección de la película que lo cambió todo, y revisando su apartado de efectos visuales se descubre que todo fue falso.

Quienes vieron Deadpool recordarán que en la secuencia de créditos iniciales se señala que la cinta es protagonizada por un personaje en CGI, esto parecía un chiste exagerado en su momento, pero los chicos de Atomic Fiction, la compañía encargada de los efectos visuales en Deadpool, ha subido un video en donde revelan las cantidades industriales de gráficos por computadora que le metieron a la primera escena de acción en el filme:

“Deadpool” Visual Effects Breakdown from Atomic Fiction on Vimeo.

Francamente es impresionante, la mayoría de los individuos involucrados en esa secuencia de persecución fueron generados y montados por computadora, con sólo algunas tomas cercanas y primeros planos involucrando a actores verdaderos. También se observa que la ciudad de fondo durante la persecución fue duramente retocada para darle mayor volumen, pero en realidad buena parte de Deadpool ocurrió en un estudio con una pantalla verde de fondo.

Deadpool al final es el resultado de una dirección ingeniosa por parte de un director relativamente novato, el trabajo de muchos dobles de escenas de acción que hicieron lo humanamente posible, y un montón de gráficos digitales que terminaron de dar el toque.

via GIPHY

Fuente https://www.fayerwayer.com

Comentarios

Comentarios