Querocotillo

La empresa ” Virgen del Rosario”, no habría cumplido con lo acordado, una vez mas se burlan de la población mencionaron los moradores del lugar de Sillangate.

La Empresa “Virgen del Rosario”, encargada de construcción de colegio secundario “San Marcos” del centro poblado de Sillangate, distrito de Querocotillo, deja obra inconclusa y con serias deficiencias.

Los alumnos tuvieron esperanza de estudiar en un moderno local, ahora vuelven a aulas prefabricadas las que tienen una serie de escaseces que afectarían  su aprendizaje. Así lo advirtió el alcalde de Sillangate .Félix Fernández Rojas.

Por otro lado tambien se hizo de público conocimiento que el personal encargado del almacén se habrían llevado las llaves del local.

Entretanto, la empresa infractora deja gruesas deudas a trabajadores, incluso, a quienes generosamente les brindaron alimentación, dice la autoridad edil, de manera indignada.

No obstante hay más denuncias al respecto, ese mismo camino optó la empresa encargada de construir la “casa tambo”, dejando en la incertidumbre a obreros y población.

Ante estas irregularidades, autoridades, padres de familia y estudiantes promueven organizar plantón en frontis de municipalidad distrital exigiendo solución a tan espinoso problema, indica la autoridad edil, Félix Fernández Rojas.

Comentarios

Comentarios