Defensa-nacional-Cajamarca

La Oficina de Defensa Nacional del Gobierno Regional Cajamarca, en esta ocasión delegó la realización del Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera Regional, así como del Discurso de Honor a la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (DRTPE) Cajamarca.

El Izamiento del Pabellón Nacional, estuvo a cargo de la Abg. Yesica Díaz, Directora de Prevención y Solución de Conflictos, acompañada por el Abg. Juan Malaver, Encargado de la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral, Abg. Luis Idrogo, Asesor Legal de la DRTPE y Lic. Delmer Flores, Encargado de la Oficina Técnica de Administración.

La encargada del Izamiento de la Bandera Regional fue la Ing. Bertha Alcalde, Encargada del Área de Cobranzas de la DRTPE, la acompañaron el Sr. Elvis Culqui, Sr. Wilson Alcántara y la Abg. Nora Salazar, encargados del Certificado Único Laboral, Área de Liquidaciones y Patrocinio Judicial respectivamente.

El Discurso de Honor estuvo a cargo de la Abg. Yesica Díaz, la cual inició rindiendo un homenaje a todos aquellos que lucharon por los derechos y la dignidad de los trabajadores, saludando enérgicamente a todos aquellos que trabajan por el bien de nuestra Región Cajamarca. Así mismo, realizó un saludo fraterno a todas las madres por su día próximo a celebrarse.

Yesica Díaz, dio a conocer las actividades que vienen en realizando dentro de la DRTPE, entre las principales la ejecución de la 1° Feria laboral en la Provincia de Chota, inspección de empresas, entrega de Certificados Únicos Laborales, el Servicio de Orientación Vocacional y el Diagnostico Regional de Formación Profesional; aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso para combatir la informalidad laboral, finalizando con la frase “no es posible que haya un trabajo decente privado de derechos sociales”.

Fuente: Defensa Nacional Cajamarca

Defensa-nacional-Cajamarca2 Defensa-nacional-Cajamarca3 Defensa-nacional-Cajamarca4

Comentarios

Comentarios