Region
“El desarrollo de un país se sustenta en la diversificación productiva”, indicó el embajador de Suiza en el Perú, Hans Ruedi Bortiz, durante una reunión con el gobernador regional Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez y su equipo de gerentes.
Suiza tiene la voluntad de seguir invirtiendo en la región Cajamarca para garantizar el acceso de consumo de agua segura en las familias; así mismo, existe posibilidad de invertir en proyectos productivos en agricultura y Forestación.
Durante su intervención, Porfirio Medina Vásquez, dijo que: “el Gobierno Regional cuenta con una cartera de proyectos por más de 200 millones de soles para invertir en salud, educación, forestación, agricultura y saneamiento básico; por lo tanto, se está gestionando el financiamiento ante el gobierno nacional y la cooperación internacional.
Otra de las posibilidades es firmar un convenio para ejecutar obras por impuestos, indicó, Hans Ruedi Bortiz; en Perú existen varias empresas suizas operando desde hace muchos años; por lo tanto, existe la disposición de seguir conversando para materializar la ejecución de obras, afirmó.

Fuente: Gobierno Regional

Comentarios

Comentarios