Vacas-Marrones

Aunque no lo pueda creer este es el resultado de una encuesta realizada en los Estados Unidos aquellos que participaron en este sondeo consideran firmemente que la leche chocolatada proviene de las vacas marrones. O, en su defecto, para los encuestados la leche chocolatada es 100 % natural, que sería lo mismo.

Páginas como: The Washington Post y el Huffington Post publicaron esta encuesta como algo insólito e increíble.

La encuesta fue realizada por el Centro de Innovación Láctea de Estados Unidos: mostro como resultado que el 7 % de encuestados creen firmemente que la leche chocolatada proviene cuando se ordeñar a las vacas marrones o marrones con zonas blancas.

¿Cuánto representa el 7 % de su población? Pues más o menos unos 16 millones de habitantes creen que la leche chocolatada proviene de las vacas marrones: pero la verdad es que:

“Se entiende por Leche chocolatada o Leche achocolatada, el producto elaborado con no menos de 85% de leche o leche reconstituida, entera, descremada o parcialmente descremada, apta para el consumo, que responda a las exigencias del presente, adicionada de cacao en polvo o cacao en polvo desengrasado y/o chocolate y sometida a tratamiento térmico adecuado”, publica el portal academia.edu

Por ejemplo: The Washington Post informa que este tipo de respuestas de millones de estadounidense es por falta de educación (cultura agrícola).

Fuente: Tiempo26

Comentarios

Comentarios