iño-drogandose

La foto que muestra a un niño de Bulgaria supuestamente a punto de inhalar cocaína viene generando indignación. (Foto: Dailymail)
La fotografía que muestra a un niño de Bulgaria supuestamente a punto de inhalar cocaína viene generando gran indignación en las redes sociales. Incluso, la familia lo tomó como algo divertido.

La imagen fue publicada en Facebook y en pocas horas se convirtió en viral con miles de comentarios repudiando la acción.

La madre del niño, identificada como Nadezhda Nuri, dijo a las autoridades policiales que sí vende polvo blanco, pero que es harina.

Asimismo, la mujer se defendió diciéndole a la Policía que no sabe leer ni escribir, por lo que no publicó nada en las redes sociales.

La hermana mayor del pequeño confesó que publicó la foto como parte de una “broma” y aseguró que se trataba de harina y no de drogas.

Además, enfatizó que nunca ha visto drogas de verdad en su vida.

“Fue una broma. Tomé la idea de Facebook. Nunca he visto drogas reales. Una vez vi a una mujer en Facebook haciendo carreras con la harina y luego oler”, dijo la menor de 13 años.

A través de las redes sociales, decenas de cibernautas exigen que las autoridades investiguen el caso a fondo.

Fuente: Dailymail.co.uk

Comentarios

Comentarios