malvinas

La fiscal María Hinostroza Centa, titular de la sétima fiscalía Provincial Penal de Lima, acudió a la siniestrada galería Nicolini, en el Cercado de Lima, para realizar diligencias que le permitan profundizar en su investigación.

A través de su cuenta de twitter, el Ministerio Público informó que la fiscal Hinostroza acudió para evaluar las condiciones del inmueble. Durante la diligencia, se verificó y se marcó una ruta para buscar evidencias de restos humanos en los pisos de la galería.

El Ministerio Público también informó que este viernes se realizará un nuevo ingreso a las instalaciones de la galería Nicolini junto a los bomberos, la Policía Nacional y el Instituto de Medicina Legal para realizar nuevos peritajes en las estructuras.

En tanto, Jhonny Coico y su esposa, Vilma Zeña, permanecen con detención preliminar de 7 días mientras se realicen las investigaciones. Ambos son los presuntos responsables de haber encerrado en uno de los almacenes de la galería a Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán, jóvenes que fallecieron incinerados en el siniestro.


Fuente larepublica.pe/

Comentarios

Comentarios