tiroteo

Eduardo Glicerio Romero Naupay, de 32 años, fue el sujeto que irrumpió y abrió fuego en el centro comercial Royal Plaza.

Eduardo Glicerio Romero Naupay, de 32 años, es sindicado por la Policía Nacional como el autor de la balacera que dejó cuatro muertos en el centro comercial Royal Plaza, en Independencia.

Gastón Rodríguez Limo, jefe de la Región Policial de Lima, informó que Romero Naupay sería un vendedor ambulante de salchipapas que trabajaba en la avenida Antúnez de Mayolo, en el distrito de Los Olivos.

Según las primeras indagaciones, el homicida fue retirado de la zona donde vendía sus productos durante un desalojo que realizó la Municipalidad de Los Olivos. Debido a ello, Romero Naupay disparó a quemarropa contra el gerente de Fiscalización de dicha comuna y luego se desplazó hacia el Royal Plaza, en la cuadra 4 de la avenida Carlos Izaguirre en Independencia.

Al llegar al mencionado centro comercial, el vendedor informal se dirigió a la zona de discotecas, abrió fuego y mató a dos personas. Luego fue hacia los bancos y ultimó de un disparo a una tercera persona, pero en ese punto un policía vestido de civil se percató del incidente y abatió a Romero Naupay.

El jefe de la Región Policial de Lima precisó que en total la balacera dejó un saldo de 4 muertos y otras diez personas heridas, quienes fueron trasladadas hacia la clínica Jesús del Norte y el hospital Cayetano Heredia.

Fuente: ELcomercio

Comentarios

Comentarios