LevantamientoCadaver

Policía lo atrapo cuando intentaba fugarse del lugar del crimen.

Acribillan a balazos a dos hermanas, aún se desconoce el móvil principal, este hecho ha enlutado a todas las familias del centro poblado Callayuc en la provincia de Cutervo.

Eran las ocho de la noche aproximadamente del último jueves cuando  una llamada telefónica hacia la comisaría de Cutervo indicando que en la trocha carrozable que conduce del Centro Poblado El Cumbe al Caserío La Unión, distrito de Callayuc, se había suscitado el homicidio de dos (02) personas de sexo femenino.

Personal policial hizo de conocimiento al representante del Ministerio Público Francisco Eugenio Farro Efio, Fiscal Adjunto de la 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cutervo, quien indicó que personal policial realice el levantamiento de cadáver.

El personal policial perteneciente a la Comisaría Rural de la PNP Callayuc, se constituyeron al lugar distante a dos horas de la sede distrital, encontrando en una trocha carrozable en posición de cubito ventral el cuerpo sin vida de Luz Celina Flores Huamán de (24) y Clara Luz Flores Huamán de (28).

Los cuerpos sin vida presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por Arma de Fuego, procediendo a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver con participación del Juez de Paz de Primera Nominación Eli Delgado Vela, luego del levantamiento los cadáveres fueron entregados en forma temporal a Elcira Huamán Lozada madre de las víctimas.

Realizando las diligencias de investigación, se tomó conocimiento que el presunto autor de los hechos sería la persona de Idelso Vásquez Hurtado de (42), por lo que en un operativo policial se logró su ubicación y captura en el Centro Poblado el Cumbe-Callayuc, mismo que fue conducido al local de la Comisaría Rural de la PNP Callayuc y posteriormente a la Comisaría Sectorial PNP Cutervo, para las diligencias de investigación con participación del representante del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios