Jaen

El Gobierno Regional de Cajamarca, en coordinación con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, realizará la “I Semana del Empleo”, en la provincia de Jaén, los días 28 y 29 de abril en la plaza de armas.

Roy Flores Cano, Director Regional de Trabajo mencionó que diversas entidades públicas y privadas estarán ofreciendo oportunidades laborales a la comunidad de Jaén y quiénes estén interesados pueden acercarse a partir de las 9:00 de la mañana en las fechas ya mencionadas.

Las empresas que estarán participando son el Gobierno Regional Cajamarca, la Municipalidad Provincial de Jaén, la Policía Nacional del Perú, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, el centro comercial Mega Plaza Jaén con las tiendas Promart, Plaza Vea, Movie Time, Estilos, entre otros.

Por otro lado, Roy Flores, indicó que el día jueves diversas instituciones de educación superior, estarán realizando una orientación vocacional a los alumnos de cuarto y quinto de educación secundaria, con el propósito de facilitar la toma de decisiones de su formación académica de los estudiantes.

Comentarios

Comentarios