niña

El asesinato de una niña de 12 años que está conmocionando a Argentina

Esta es la historia que tiene conmocionada a toda la ciudadanía Argentina, ayer domingo fue encontrado el cuerpo de una niña, de 12 años, que había desaparecido hacía un mes en el barrio Noroeste de Bahía Blanca. Su familia la buscó con desesperación hasta recibir la peor noticia en los primeros minutos del día de ayer.

Según reportaron fuentes policiales a la prensa, el cuerpo de Micaela apareció en un descampado, a unos 10 kilómetros al sur del lugar donde la menor había sido vista por última vez acompañada de un hombre.

f620x0-350005_350023_0

A través de este vídeo las autoridades difundieron el último momento en que se vio a la niña con vida acompañada de un hombre. Gracias a este recurso, las autoridades pudieron dar con el culpable:

El culpable habría sido descubierto ya que tras el vídeo que circulaba por la red, su propia pareja habría despejado las dudas de la policía y  en una llamada de teléfono que la policía habría pinchado, la mujer le habría dicho “El del video sos vos”. Tras esto, la policía fue acosando al hombre hasta que el sábado no pudo con la mentira y los llevó al lugar donde abandonó el cuerpo de la niña, a quien mató el mismo día del secuestro porque no cedió a sus intenciones sexuales.

La maté porque no quiso tener relaciones sexuales conmigo“, fue la revelación de Luna, quien se habría hecho pasar por una niña de la misma edad que Micaela para lograr su amistad. Fue ese mismo falso perfil de la red social el que le permitió llevársela engañada para conocer a esa amiga que en realidad no existía.

La encontraron con las manos atadas, las piernas cruzadas, con la misma ropa con la que se había ido de su casa“, señaló el ministro Álvarez.

Jonathan Luna, de 26 años, habría reconocido a los investigadores ser el autor del asesinato de la pequeña Micaela

Jonathan-Luna-Rodolfo-Lucia-Nueva_CLAIMA20160530_0125_28

Los investigadores determinaron que Luna, de 26 años y estaba en búsqueda y captura por la fuga de una cárcel en donde cumplía arresto por robo y además se hacía pasar por una niña de 12 años en Facebook con distintos alias a través de cuentas donde se contactaba solo con mujeres jóvenes y niñas.

Tras la confirmación del hallazgo del cuerpoo de la niña, cientos de vecinos realizaron una marcha para reclamar justicia. En tanto, otro grupo de conmocionados ciudadanos decidieron incendiar la casa del acusado ubicada en Bahía Blanca.

El Ciudadano

Comentarios

Comentarios