PPK

El presidente de la República dijo que no es un presidente viajero, pero que su periplo por China y Estados Unidos era importante para las inversiones en nuestro país.

Como una gira muy productiva para el Perú, calificó este jueves el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, su Visita de Estado a China y su participación en el 71° periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

Balance. Al hacer un balance de su periplo por las dos economías más importantes del planeta, el jefe del Estado se mostró satisfecho por los logros obtenidos y señaló que muy pronto se verán los beneficios en inversiones para nuestro país. “Se está terminando nuestro viaje que empezó en China donde logramos muy buenos resultados, y ahora estamos terminando en Nueva York. (…). No soy un presidente viajero, soy un presidente que trabaja para el Perú, estas cosas son importantes”, expresó.

PPK en Nueva York. Entre las últimas actividades realizadas en Nueva York, Kuczynski destacó su participación en el Panel Mundial del Agua de Naciones Unidas, junto a otros 9 jefes de Estado de diversos países. “Son diez jefes de Estado (que participan en este panel) y es muy importante este tema, no solo ambientalmente, sino para que los peruanos todos puedan tener agua potable”, indicó.

Irá a Miami. Tras concluir sus actividades en Nueva York, el presidente de la República hará una escala en Miami donde disertará en una conferencia en la Universidad de dicha ciudad norteamericana. Además, concederá entrevistas a diversos medios de comunicación. “Camino a Lima pararemos en Miami a grabar una entrevista con CNN, con Andrés Oppenheimer, y vamos a hablar también en una conferencia de estudiantes en la Universidad de Miami, y con eso se termina este viaje”, puntualizó.

Fuente: Rpp

Comentarios

Comentarios