mendoza

La candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, dijo que continúa la “guerra sucia” en su contra, pero afirmó que su postulación se mantiene en la idea de seguir presentando propuestas de gobierno y sumar respaldo entre el electorado.

Mientras otros siguen con la guerra sucia, nosotros presentamos propuestas y seguimos sumando respaldo“, escribió en Twitter desde Andahuaylas, provincia de la región Apurímac, donde lleva a cabo actividades proselitistas.
Sostuvo, además, que seguirá recorriendo los pueblos del país llevando su mensaje de cambio y esperanza, lema que ha acompañado su postulación.
Mendoza calificó de “inaceptable” una información publicada en un diario local, en la cual se le cuestiona haber participado en una reunión donde se hablaba del grupo terrorista Sendero Luminoso.
Esta vez han pasado todos los límites. Me llaman terrorista  por participar  de un foro en el que se rechaza a Sendero Luminoso. ¿De eso me acusan? ¿De “hablar” sobre SL? Todos deberíamos hablar sobre SL y sobre el enorme daño que causó al país“, indicó en Facebook.
“No tienen derecho a mentir de ese modo, llamándome terrorista a mí, que toda mi vida he rechazado abiertamente la violencia, el terrorismo y a Sendero Luminoso. Eso es inaceptable”, añadió.
La candidata adelantó que interpondrá las acciones legales correspondientes contra el diario.
Fuente http://www.andina.com.pe/

Comentarios

Comentarios