ministro-vivienda-cajamarca-obras

Edmer Trujillo se reunirá con autoridades regionales y locales

El titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori, visitará mañana la región Cajamarca para reunirse con las autoridades regionales y locales con el objetivo de evaluar la situación actual de agua y saneamiento en esa zona del país, se informó.

Según el ministerio, el titular del sector tiene previsto visitar obras de agua y saneamiento, así como la sede de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento S. A. Cajamarca (Sedacaj).
La primera es la obra de mejoramiento y ampliación de los sistemas de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales de las principales ciudades de Chota, Bambamarca, Cutervo y Hualgayoc.
Luego, inspeccionará la rehabilitación y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado del distrito de Namora. De ponerse en marcha, ambas obras beneficiarían a más de 170,000 pobladores.
Trujillo Mori sostuvo ayer una reunión con el gobernador de Cajamarca, Hilario Medina Vásquez, en busca de soluciones a los problemas de agua y saneamiento de la región.
(FIN) NDP/ELJ/MAO
GRM

Comentarios

Comentarios