tolero

Una joven difundió un video en una página de Facebook y con él logró que miles de usuarios se indignaran frente al inadecuado comportamiento de un taxista. El hombre la estaba acosando y ella, muy nerviosa, solo atinó a grabarlo.

“Nunca creí vivir una situación tan molesta e incómoda. Pero pasó y no quiero q este sujeto haga que otra mujer viva y sienta ese temor que yo”, comentó la joven mexicana en el texto que compartió la página de Facebook “Operaciones Especiales México”.

El lamentable hecho sucedió el jueves pasado en la capital de México. Como se escucha en el clip de Facebook, el taxista intentaba que la joven lo acepte como su amante, lo que parece ser parte de un juego en realidad se trataría de acoso sexual.

En la descripción del video de Facebook, la mujer detalla que el conductor le pidió su nombre completo, teléfono e incluso talla de brasier. En el clip se escucha a la jovencita responder nerviosa a las propuestas del taxista.

Este video cuenta con más de 200 mil reproducciones en menos de cuatro días, logrando viralizarse en las redes sociales. Tiene más de 1.500 reacciones y fue compartido más de 3 mil veces por los usuarios de Facebook.

Fuente elcomercio.pe/

Comentarios

Comentarios