Peru
Como en casa. La Bicolor llegó en medio del aliento de hinchas peruanos que se dieron cita en el aeropuerto. Paolo Guerrero fue uno de lo más ovacionados
En medio del calor de decenas de peruanos, la Bicolor arribó en Seattle, donde debutará en la Copa América Centenario el sábado a las 6:30 p.m. ante Haití en el Century Field Link.

Tras un viaje de seis horas, la delegación nacional llegó al aeropuerto internacional Seattle-Tacoma donde hinchas se hicieron presentes para recibir con cánticos a los integrantes del plantel y comando técnico. ¡Ohh vamos peruanooo que tenemos que ganar…!”, se escuchó mientras los jugadores abordaban el bus que los llevaba a su hotel de concentración. Sin duda alguna, uno de los más ovacionados fue Paolo Guerrero, quien tuvo que hacerse paso entre los aficionados que le pedían una foto o un autógrafo.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca tuvieron unas horas de descanso para recuperarse del viaje y desde las 7:00 p.m. (hora peruana) iniciar los entrenamientos con miras al cotejo del sábado. “Sabemos que hay poco tiempo para conocernos pero el compromiso está para cada uno demostrar que puede ser titular en cualquier momento. El primer objetivo es clasificar, estamos muy unidos. En lo personal estoy contento por el debut y orgulloso por vestir la camiseta de la selección”, dijo el arquero Carlos Cáceda.

La Bicolor antes de partir a Estados Unidos jugó un partido amistoso ante Trinidad y Tobago en Lima, el cual ganó por 4-0. Ya en Washington enfrentó a El Salvador a quien venció por 3-1 y antes de viajar a Seattle se vio las caras con la Sub-23 del DC United, y sin mayor sorpresa, los dirigidos por Ricardo Gareca derrotaron por 2-0, ambos tantos del ‘Depredador’, quien es el referente de un equipo representa el recambio generacional de nuestro fútbol.

Comentarios

Comentarios