Joven-Apoyo-Dengue

La joven había realizado actividades de voluntariado para ayudar a los damnificados de Catacaos.

Esta madrugada, la joven de 20 años identificada como Angie Ortega Lescano falleció en el hospital Cayetano Heredia debido al dengue. Ella es otra de las víctimas a causa de este mal por el Niño costero.

La joven había realizado trabajos de voluntariado con sus compañeros para ayudar a los damnificados de Catacaos por las lluvias e inundaciones en el verano. Angie era alumna de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de Piura, según informó el diario El Tiempo de Piura.

La familia de la joven informó que su cuerpo será velado en la Urb. Los Tallanes y que sábado su cuerpo será velado en el Parque del Recuerdo de La Primavera. Además, hoy habrá una misa a las 12.55 de la tarde para que puedan acudir sus compañeros.

Esta semana, en Chepén, el gerente regional de Salud de La Libertad, Víctor Alvarado Cáceres dijo Daniela Vilela Sosaya, de 22 años, falleció y, al parecer, habría sido a causa del dengue. Ya se encuentran realizando las investigaciones.

“Es probable que la paciente haya muerto por dengue, pero aún no tenemos la certeza, por ello vamos a iniciar la investigación y respectiva. A más tardar el día viernes ya tendremos las causas de su deceso”, expresó Alvarado.

Fuente: Larepublica

Comentarios

Comentarios