sexkasajistan

Los promotores creen que el nuevo ministerio contribuirá a reducir los delitos sexuales y a aumentar la natalidad.

La creación de un ministerio del sexo y la demografía con el propósito de aumentar la tasa de natalidad y reducir los delitos sexuales en Kazajistán fue propuesto en ese país, informa el portal Nur.

El planteamiento fue realizado por la Unión de los Musulmanes de Kazajistán y el Comité para los Derechos Humanos. El documento fue dirigido al primer ministro. “La situación actual en el país es alarmante. Los abusos sexuales afectan no solo a los adultos, también a los niños. El crecimiento de la pedofilia ha adquirido proporciones alarmantes. El terror sexual ha penetrado en las escuelas e instituciones públicas”, se lee en el documento.

No es la primera vez que se hace este tipo de pedidos, hace un año la Unión de los Musulmanes de Kazajistán pidió imponer un impuesto sobre el sexo. El dinero serviría para mejorar la salud reproductiva y combatir las enfermedades de transmisión sexual.

Con este nuevo departamento gubernamental se busca aumentar la natalidad en ese país.
Con este nuevo departamento gubernamental se busca aumentar la natalidad en ese país. |Fuente: Getty Images
Hace un año la Unión de los Musulmanes de Kazajistán presentó una propuesta para introducir un impuesto sobre el sexo y transferir la recaudación a los presupuestos del Estado.
Hace un año la Unión de los Musulmanes de Kazajistán presentó una propuesta para introducir un impuesto sobre el sexo y transferir la recaudación a los presupuestos del Estado. | Fuente:ИЛЛЮСТРАТИВНОЕ ФОТО С САЙТА NEWSPILE.RU

 Fuente: Rpp.pe

Comentarios

Comentarios