microComercializador

Personal policial perteneciente a la Segunda Comisaria, de la Sección Delitos y Faltas, al tomar conocimiento mediante acciones de inteligencia, se intervino a la persona de: William Alberto ALVARADO AREVALO (29) (alias el Tembleco) Natural de Polloc – Cajamarca, Soltero, chofer, con DNI N°. 45563225 y domiciliado en el Jr. Jorge Chávez N° 380 – Barrió Mollepampa Cajamarca.

El mismo que al momento de la intervención no portaba sus Documentos de Identidad y al realizarle el respectivo registro personal se le encontró en el bolsillo derecho de su pantalón (buzo), una (01) bolsa plástica color blanco con amarillo con el logo de Metro, en el interior contenía cinco proyectiles de arma de fuego con la marca “PNP-2016” cal 9 m.m. así como una billetera color marrón conteniendo la suma de ciento Cincuenta S/150.00. Soles en billetes de diferentes nominaciones y en el bolsillo izquierdo delantero de su buzo se le encontró una bolsa plástica transparente conteniendo en su interior treinta (30) envoltorios de papel bond, tipo QUETE, los mismos que en su interior C/U contiene una sustancia Blanquecina al parecer pasta básica de cocaína.
Haciendo mención que el intervenido se dedicaría a delinquir en diferentes modalidades, Delito contra el Patrimonio así como al micro-comercialización de Droga.
Al respecto se formuló las respectivas Actas de Intervención Policial y fueron puestos a disposición de la Sección de Delitos y Faltas de la Segunda Comisaria para las Diligencias correspondientes

microComercializador2

Fuente: PNPCajamarca

Comentarios

Comentarios