Corisorgona

Más de cien familias mejorarán sus condiciones de vida gracias a este vital servicio instalado por la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

El agua potable es un servicio vital para todos, pero lamentablemente aún hay lugares dentro de Cajamarca que no cuentan con este servicio básico.

Por ello dentro de los principales objetivos de la actual gestión está el brindar una mejor calidad de vida a la población más vulnerable de nuestra ciudad dotándola de servicios básicos.

Dentro de las obras que viene realizando la Municipalidad Provincial de Cajamarca, se ejecutó el proyecto de instalación de agua potable en el centro poblado Corisorgona.

En una emotiva ceremonia, los pobladores de la zona prepararon una recepción especial para el alcalde Manuel Becerra, quien acompañado de sus regidores y funcionarios hizo entrega y dio por inaugurada esta obra tan importante.

El alcalde y su comitiva, acompañados de autoridades vecinales y población en general llegaron hasta el punto de captación del líquido elemento, en donde se realizó la develación de placa de esta obra esperada por los pobladores de esta parte de la ciudad.

Manuel Becerra señaló que el proyecto beneficiará a un centenar de familias de esta parte de la ciudad.

“Es prioridad de esta gestión el trabajar para mejorar la calidad de vida de los cajamarquinos, en este caso esta obra se está haciendo realidad gracias al trabajo coordinado entre las autoridades vecinales, presidentes de las JASS y municipalidad”, manifestó el burgomaestre.

Asimismo hizo un llamado a los usuarios de este servicio para que cuiden y mantengan en buen estado de este sistema que se les ha instalado.

Por su parte el presidente de la Junta Administradora de Servicio y Saneamiento indicó que la población venía requiriendo de este servicio tan importante hace mucho tiempo y hoy gracias a la gestión del alcalde Manuel Becerra es una realidad.

Los pobladores del lugar agradecieron la gestión del alcalde por hacer posible este tan ansiado proyecto.

Comentarios

Comentarios