Pokémon Go estará disponible en julio aunque no es especificó una fecha exacta. Lo que sí confirmó Nintendo en la conferencia E3 es que será gratis.

Lo que sí cuesta. Un accesorio tipo pulsera llamado Pokémon Go Plus te permitirá jugar Pokémon Go sin un smartphone y costará US$ 34.99 en los Estados Unidos. No estará listo para la fecha del lanzamiento.

¿Cómo funciona? El juego usa tecnología de realidad aumentada y smartphones con los que los jugadores saldrán a la calle para capturar Pokémon, aunque pueden hacer incluso en su patio.

Una mayor cantidad de Pokémon capturados y entrenador hará que el entrenador suba de nivel. Se presume que los Pokémon legendarios solo estén disponibles en eventos organizados por Nintendo. Se espera que se implemente la opción de cambiar Pokémon en el juego, aunque tampoco estará lista para el lanzamiento.

No solo las noticias de Pokémon Go fueron gratas para los fans de Nintendo en la E3, también el nuevo juego de Zelda provocó una ola de buenos comentarios.

Fuente http://rpp.pe/

Comentarios

Comentarios