PPK

Un desafortunado comentario tuvo Pedro Pablo Kuczynski contra sus rivales políticoS de las elecciones presidenciales 2016 ; la más afectada por las palabras del candidato de Peruanos por el Kambio fue Verónika Mendoza .

En un evento proselitista en Chincha, PPK afirmó que trabaja con un equipo, marcando distancia con otros candidatos. “Aquí no es cuestión de una señora que tiene un padre famoso o de otro tipo que se pone pantalones escoceses o de una media roja que dice que sabe hacer las cosas y nunca ha hecho nada en su perra vida”, dijo.

En otro momento hizo referencia sobre un candidato presidencial más: “Equipo, equipo, equipo, equipo… Y una cabeza con un coco adentro, no puro pelo pintado como algunos tienen”. Además, prometió que con su equipo se puede hacer el mejor gobierno en la historia del Perú.

Las críticas a PPK en las redes sociales no se hicieron esperar y respondieron a sus criticas con memes e ironías con el hashtag #perravida .

PPK a Verónika Mendoza: “No ha hecho nada en su perra vida”http://informatecajamarca.com/actualidad/ppk-a-veronika-mendoza-no-ha-hecho-nada-en-su-perra-vida/

Posted by Infórmate Cajamarca on Lunes, 28 de marzo de 2016

Fuente: TerraNoticias

Comentarios

Comentarios