El inoportuno mensaje interrumpió la transmisión y puso a la conductora en aprietos.

 

Todos hemos sido víctimas de la típica advertencia de actualización de Windows, un proceso que varía en tiempo conforme al número de parches a instalar. El problema es que podía suceder en el momento menos oportuno, haciéndonos perder tiempo y también la paciencia.

Para muchos, la notificación de actualización a Windows 10 es más de lo mismo, y para muestra los millones de usuarios que continúan en Windows 7 y 8.1. Una notificación para actualizar sí o sí pone al usuario en aprietos, pero nada como hacerlo durante una transmisión en vivo.

La meteoróloga de la cadena norteamericana KCCI fue víctima de dicha notificación, justo en el momento que conducía su sección. Como era de esperar, tenía que improvisar de alguna manera, preguntando al público “¿qué debería hacer?” y si “¿no aman cuando eso sucede?”.

Probablemente haya tenido una experiencia similar en otras ocasiones, sólo que esta vez fue durante su segmento de TV y ocasionó problemas en su control remoto, culpando a Windows 10 y pidiendo que “¡no lo hiciera!”, aunque dudamos que sirva de algo si, como ustedes, no conoce las opciones que existen para evitar la actualización.

Fuente: Fayerwayer

Comentarios

Comentarios