Roban-Cadaver2

Familiares denunciaron que fueron a visitarla por el Día de la Madre pero se dieron con la sorpresa que tumba estaba abierta.

Un lamentable hecho se produjo ayer domingo entre las celebraciones por el Día de la Madre, y es que Jilmer Aguilar Abanto denunció el robo de los restos de su madre del cementerio general de Polloc en el distrito de La Encañada.

Aguilar Abanto narró que este hecho se inició el sábado cuando un tío suyo llegó hasta su casa para avisarle que había algo extraño en la tumba de quien en vida fuera Isaura Mendrio (su madre), se dirigieron entonces al lugar y al llegar a la tumba se dieron con la sorpresa que esta se encontraba abierta y el féretro estaba vacío.

“Estaba destruida la lápida, las rejas de metal, han sacado los restos de mi madre y han tenido la desfachatez de colocar de nuevo el cajón en el nicho”, narró entre lágrimas Jilmer Aguilar.

Por otro lado, el denunciante precisó que no tiene enemigos que hayan hecho ello, por lo que sospecha de estudiantes de medicina quienes se llevaron el cuerpo que iba a cumplir en los próximos meses 10 años de fallecida.

Ante el hecho pidió a las autoridades investigar el hecho y ubicar los restos de su madre a fin de ser regresados al camposanto. “Que las autoridades me apoyen, esto no puede ser siendo hoy el día de nuestras madres”, sentenció.

Roban-Cadaver

Comentarios

Comentarios