sw

Una de las películas más taquilleras de todos los tiempos no pudo salvarse de la piratería en la víspera del lanzamiento de su versión casera. Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya se encuentra disponible en los principales buscadores de torrent como The Pirate Bay o Kickass Torrents después de filtrarse el día de ayer.

Según reportes de TorrentFreak, la primera copia estuvo disponible ayer y en tan solo 12 horas se llegaron a las 250,000 descargas posicionándose en los primeros lugares de las listas de torrents populares. Se espera que en los días venideros esta cifra ascienda a varios millones.

La filtración se adjudica al grupo REPLiCA. La copia es un rip de la versión de disco que se venderá en las tiendas en abril, así lo demuestra esta foto que distribuyó la organización:

star-wars-blu

Star Wars: El Despertar de la Fuerza rebasó los USD $2.050 millones en taquilla después de su estreno en diciembre del año pasado. El lanzamiento oficial de las versiones en Blu-ray en Latinoamérica son el 1 de abril para la edición digital y 29 de abril para su edición de disco.

Fuente https://www.fayerwayer.com

Comentarios

Comentarios