unc-admision2

  • El examen se realizará el 18 de diciembre

El lunes 03 de octubre  se inició el proceso de inscripción de postulantes para el examen de admisión 2017 – I  a la Universidad Nacional de Cajamarca, programado para el domingo 18 de diciembre en la sede central y provincias, el mismo que culminará el 29 de noviembre, informó el Mg. Teoladio Angulo Cabanillas, director de la Oficina General de Admisión de esta Casa Superior de Estudios.

Angulo Cabanillas agregó que éste es un examen para todos los interesados. En todas las modalidades, incluyendo a los escolares que en el presente año culminan sus estudios secundarios, es decir, a quienes vienen cursando el quinto año de secundaria en el 2016.

Los postulantes deberán cancelar primero en el Banco de la Nación y al día siguiente inscribirse vía internet en la página web de la UNC, www.unc.edu.pe la validación de la inscripción de los postulantes se hará por orden alfabético a partir del 29 de noviembre hasta el 09 de diciembre.

Para el presente examen la Universidad Nacional de Cajamarca oferta vacantes en 24 escuelas profesionales y diez facultades, los interesados deben recoger mayor información en la Oficina General de Admisión, pabellón 1p-201, segundo piso, campus de la UNC.

Oficina General de Imagen Institucional, Cooperación y Relaciones Públicas de la UNC

Comentarios

Comentarios