finalBSS

El próximo 16 de julio saldrá a la venta la edición extendida y categoría R deBatman v. Superman: Dawn of Justice, incluyendo 30 minutos de material adicional a lo ya visto en cines.

Aunque está por verse si habrá una mejor cohesión narrativa al agregar nuevas escenas, al menos sí podemos tener claro que habrá respuestas sobre elementos que quedaron en el aire.

Por ejemplo, a propósito del anuncio sobre el Blu-Ray, en Warner Bros. lanzaron una de las escenas eliminadas. El protagonista es ni más ni menos que el Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg, quien en la película tiene acceso al extenso conocimiento sobre el universo que está al interior de la nave del General Zod.

Uno de esos elementos es la existencia de Darkseid quien, según la última escena de Luthor, ahora habría puesto la mira sobre La Tierra.

La siguiente secuencia da cuenta de esa idea, presentando a un Lex Luthor quien toma contacto con un elemento extraterrestre. Mientras militares ingresan a la nave, vemos a Lex interactuando con una especie de estatua, que está cargando lo que está siendo considerado como tres Cajas Madre.

Según lo que podemos deducir, es en este punto en que Luthor accede al conocimiento de que algo grande “ya viene”. Además, también dichos militares probablemente serán convertidos en papilla por los mecanismos de defensa de la nave kriptoniana.

 

Fuente: SalonDelMal

Comentarios

Comentarios