sistema-de-informacion-2

  • Rector encabezará comisión permanente para presentación de solicitud de Licenciamiento ante la SUNEDU

La Comisión de Licenciamiento de la Universidad Nacional de Cajamarca presidida por el Mg. Iván León Castro, culmina con éxito etapa de sistematización de la información para obtener el Licenciamiento Institucional.

En los próximos días una comisión encabezada por la máxima autoridad universitaria Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, viajará a la ciudad de Lima para presentar el informe ante la SUNEDU.

Por su parte León Castro informó que por mandato de la Ley 30220 todas las universidades públicas y privadas del país tienen que presentar su solicitud de Licenciamiento Institucional, según el cronograma establecido por la SUNEDU.

“La Comisión de Licenciamiento de la Universidad ha elaborado un plan de trabajo que viene desarrollando minuciosamente, se realizaron charlas informativas y de sensibilización en todas las facultades para posteriormente recepcionar la información que está establecida en las condiciones básicas de calidad “, precisó el representante de la comisión de Licenciamiento.

Cabe indicar que cumplidas estas condiciones básicas de calidad  la Universidad Nacional de Cajamarca, obtendrá la autorización de funcionamiento por parte de la SUNEDU. Dicha autorización tiene un periodo de 7 años de vigencia.

Fuente: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL, COOPERACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA UNC

Comentarios

Comentarios