unc

Iniciativa la integrarán 7 universidades peruanas que cuentan con facultades de Ciencias de la Comunicación.

Con la finalidad de trabajar de manera conjunta coproducciones, intercambio audiovisual, equipos y capacitación del recurso humano, la Universidad Nacional de Cajamarca a través de la Oficina General de Imagen Institucional, Cooperación y Relaciones Públicas, presentó elproyecto “Red Universitaria de Comunicaciones”.

Esta iniciativa involucra a la Universidad César Vallejo, Universidad Privada Antenor Orrego, Universidad Privada del Norte, Universidad de Lima, Universidad San Martín de Porres, Universidad del Pacífico, Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Nacional de Cajamarca.

El Lic. Luis Cabrera Rosell, director de Imagen Institucional, Cooperación y Relaciones Públicas, resaltó que este proyecto pretende contrarrestar la baja calidad de programas televisivos y radiales generando programas con contenido cultural, informativos y espacios educativos en coordinación con las universidades involucradas. Sin descartar el tema de las redes sociales y los impresos.
“Las universidades no podemos ser ajenos a esta realidad y es así que la Universidad Nacional de Cajamarca con el apoyo total del rector Dr. Angelmiro Montoya Mestanza podemos consolidar este ambicioso proyecto”, precisó Cabrera Rosell.

Dentro del tema de capacitación del recurso humano se realizarán prácticas pre profesionales y formación en la parte de postgrado con maestrías y doctorados dirigidas a los comunicadores que integren esta Red Universitaria de Comunicaciones.
Una vez más, la Universidad Nacional de Cajamarca “Norte de la Universidad Peruana” comprometida con la calidad académica y los proyectos de envergadura encabeza este importante proyecto que unificará esfuerzos entre las principales universidades peruanas.

Fuente: Altavista Corp

Comentarios

Comentarios