voltron

Los leones robóticos de Voltron se preparan para volver a salvar la galaxia en una nueva serie animada. Producido por DreamWorks Animation, Voltron: Defender of the Universe marca el regreso de Voltron directo a Netflix.

Estrenado en 1984, Voltron: Defender of the Universe fue una serie animada producida inicialmente entre World Events Producciones y Toei Animation. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años como Robotech y Transformers, la historia nos presentaba a un grupo de astronautas que piloteaban un super robot gigante conocido como Voltron. Constó de dos temporadas, la primera, Voltron Leones, donde los leones robóticos tenían que defender al planeta Arus de las garras del rey Zarkon y sus tropas del planeta Muerte. En la segunda temporada, Voltron Vehículos, los protagonistas tenían que defender la galaxia de las garras del emperador Zeppo y el imperio Drule.

Voltron: Defender of the Universe fue la serie animada con mayor audiencia durante su transmisión, lo que dio lugar a una serie de cómics, un episodio especial de una hora de duración, dos temporadas más (que mejor dejarlas en el olvido) y hasta un fan film. Si fuiste un fiel seguidor de esta serie te tenemos una buena noticia: Netflix y DreamWorks Animation anunciaron el estreno de Voltron: Legendary Defender para este año. En esta nueva serie, cinco héroes adolescentes y sus leones voladores se unen para formar al poderoso Voltron, quien regresa después de diez mil años con la intención de salvar la galaxia.

Voltron: Legendary Defender tendrá algunos ajustes modernas, incluyendo una narración más serializada, donde los protagonistas tendrán historias de fondo con un propósito real para estar en esta misión y de involucrarse con Voltron. La serie contará con las voces de Steven Yeun (The Walking Dead), Jeremy Shada (Adventure Time), Tyler Labine (Tucker & Dale vs Evil), Bex Taylor-Klaus (Scream) y Josh Keaton (conocido por darle la voz a Spider-Man en series animadas y videojuegos). Producido por DreamWorks Animation, la primera temporada de Voltron: Legendary Defender constará de trece episodios y se estrenará en Netflix el 10 de junio de 2016.

Sitio oficial:Voltron: Legendary Defender

Fuente http://www.neoteo.com/

Comentarios

Comentarios