Seleccion

La selección peruana trabajará toda la semana y tendrá descanso el domingo.
La selección peruana de fútbol inició los entrenamientos con miras a los encuentros ante Venezuela y Uruguay por la fecha doble de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Llamó la atención ver a Jefferson Farfán ya realizando trabajos con balón aumentando la esperanza que pueda llegar a los duelos.
Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca se reunieron previo una charla en las instalaciones de la Videna de San Luis para sellar un compriso y sacar adelante los dos encuentros que son claves para soñar con una clasificación.
Asimismo los porteros también fueron exigidos con unos lanza balones para alcanzar una mejor reacción y reflejo.
El combinado nacional presentará novedades en esta fecha doble con la convocatoria de los internacionales Cristian Benavente, Luiz Da Silva y Alexander Callens. La lista de convocados extranjeros la completan: Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Juan Vargas, Jefferson Farfán, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Christian Cueva, Renato Tapia y Yoshimar Yotún.
Con respecto al medio local, serán 13 jugadores estuvieron en el trabajo: Óscar Vílchez, Aldo Corzo, Pedro Gallese, Christian Ramos, Josepmir Ballón, Jair Céspedes, Carlos Lobatón, Diego Penny, Alberto Rodríguez, Salomón Libman, Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.
EL DATO
El encuentro de Perú ante Venezuela será el próximo jueves 24 de marzo desde las 21:15 en el Estadio Nacional, y cinco días después, medirá fuerzas con Uruguay en Montevideo.

 


 

 
Fuente: Libero.pe

Comentarios

Comentarios