ManchesterUnited

Este jueves Manchester United recibe al Liverpool (3:05 p.m.) en busca de los cuartos de la Europa League
El Manchester United y el Liverpool juegan un clásico rojo en busca de los cuartos de final de la Europa League. Este jueves (3:05 p.m. ESPN) se miden en Old Trafford por la clasificación.
En la ida en Anfield Road, Liverpool se impuso 2-0 y llega a la revancha con la mentalidad de seguir avanzando en la Europa League, su camino para clasificar a la Champions League, ya que en la Premier andan relegados.
El Manchester United por su parte deberá remar nuevamente con un resultado en contra. En la fase anterior cayó ante Midjtylland de visita, pero sentenció la clasificación con el 5-1 en casa.
“Estoy convencido de que es posible. Hemos vivido emocionantes partidos contra el Liverpool en estas últimas temporadas, algunas grandes victorias, y queremos volver a hacerlo”, escribió Juan Mata en su blog personal. Confía en lo que pueda hacer el Manchester United.
El Manchester United le ha ganado al Liverpool cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado, las cuatro victorias siempre con Vaan Gaal al mando de los ‘Red Devils’.

 


Fuente: ElComercio

Comentarios

Comentarios