rm

Real Madrid venció por la mínima diferencia a Manchester City en el Santiago Bernabéu e instaló su nombre en la final de la Champions League.

El único tanto de los encuentro se dio a los 20 minutos del primer tiempo por medio del galés Gareth Bale que bombeó el balón de derecha. El remate del extremo merengue pegó en Fernando antes de ingresar al arco del Manchester City. Con la ventaja de 1-0 y con Vicent Kompany reemplazado, lesionado, por Mangala se fueron ambos equipos al descanso.

La etapa complementaria solo sería un cambio de posiciones en la cancha. Una mano de Cristiano Ronaldo por tomar el balón con las manos y un intento aislado de Sergio Agüero que pasó cerca del arco de Keylor Navas animaron en algo el final del encuentro. La última chance de gol estuvo en la cabeza de Toni Kroos, pero su frentazo chocó en el travesaño.

Real Madrid y Atlético de Madrid, que eliminó el martes a Bayern Munich, disputarán el 28 de mayo en el Estadio Giuseppe Meazza la final de la Champions League 2015-2016.
Fuente http://rpp.pe/

Comentarios

Comentarios