madrid

La Champions League busca 4 semifinalistas y uno saldrá del choque entre Real Madrid vs. Wolfsburgo, una serie que acabó 2-0 en la ida a favor de los ‘Lobos’ del técnico Dieter Hecking.

Cristiano Ronaldo es la pieza clave en el once de Zinedine Zidane y buscará ser el estandarte de un elenco que necesita ganar 3-0 para remontar la serie y avanzar a las semis en busca de la undécima corona.

¿Cómo llega el Real Madrid?

Zinedine Zidane recupera para el Real Madrid vs. Wolfsburgo a Raphael Varane y Karim Benzema, la única duda del entrenador francés es si optará por la marca de Casemiro (cuestionado en el duelo de ida) o James Rodríguez (brilló ante el Eibar y recupera su mejor forma).

La fe por remontar la serie está ahí, puesto que Real Madrid es un club que ha labrado su historia en la Champions con remontadas históricas y buscará sumar una más para la memoria de sus hinchas, todo esto a pesar que en las últimas ediciones ha fracasado: las últimas 5 veces que lo intentó, cayó eliminado.

Real Madrid ha remontado series de eliminación de ida y vuelta en 22 oportunidades y fracasó en 16 veces. Esta temporada jugando en casa, Real Madrid no ha perdido (ganó los 4 partidos) y no ha recibido un solo gol.

¿Y el Wolfsburgo?

Wolfsburgo afronta una de las citas más importantes de su historia respaldado por la sorprendente victoria por 2-0 lograda en la ida, que hace que sus posibilidades de pasar a semifinales, consideradas nulas en el momento del sorteo, sean ahora mayores.

Todo hace indicar que pisarán el campo con el mismo 11 de la ida con André Schürrle como falso delantero centro y el apoyo por los lados de Julian Draxler y Bruno Henrique.

Hora, fecha y canal

El partido será el martes 12 de abril desde la 1:45 pm (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu y será televisado por ESPN 2.

Probables alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Wolfsburgo: Benaglio; Vierinha, Naldo, Dante, Ricardo Rodríguez; Luiz Gustavo; Guilavogui, Arnold; Bruno Henrique, Draxler; y Schürrle.

Árbitro: Viktor Kassai (HUN).

Fuente http://rpp.pe/

Comentarios

Comentarios