Gareca

El técnico señaló que aún no tiene el equipo que formará ante Uruguay en Montevideo este martes.

El técnico de la selección, Ricardo Gareca aseguró que a pesar del empate ante Venezuela en Lima, las chances de clasificar siguen intactas y se mostró confiado de lograr un buen resultado en su visita a Uruguay de esta martes.

“Entiendo la desazón que es lo que reina en el Perú porque son puntos importantes los que se han ido, pero no hay que perder la fe. Si logramos tres o cuatros victorias seguidas cambiamos el rumbo porque las Eliminatorias son así. Yo las jugué. Estuve con un formato diferente pero sé de la importancia de clasificar a un Mundial. Cada partido es un capítulo aparte. Las chances están intactas”, declaró Ricardo Gareca a CMD.

Asimismo, el argentino señaló que el conjunto bicolor se encuent5ra recuperándose tras el mal partido ante Venezuela que terminó con una igualdad en el último minuto.

“Estamos bien, recuperándonos del partido con Venezuela. Nos quedó el sabor amargo de no poder ganar, necesitábamos esos puntos, se valora la reacción del equipo, Venezuela nos presionó y empezó a tomar protagonismo por algunos yerros nuestros”, agregó.

Sobre Claudio Pizarro y la posición en la que juega con la selección, el técnico declaró que el goleador juega dónde a él le gusta jugar. “Pizarro juega donde jugó toda la vida, donde le gusta jugar. Él llega a posición de gol. Quizá tiene un desgaste excesivo. Cuando tenemos la pelota es una decisión de Pizarro retroceder unos metros. Sin balón, todos deben marcar”, agregó.

Fuente: DiarioCorreo.pe

Comentarios

Comentarios