Universitario

La U venció de local ante Unión Comercio 1 – 0 y sigue liderando la tabla con 23 puntos

Por la décimo primera fecha del Torneo Apertura, Universitario se impuso por 1-0 como local a Unión Comercio gracias a un gol de Adán Balbín y aumentó su ventaja en la punta del campeonato.

Los cremas fueron superiores en el primer tiempo aunque en el inicio no pudieron generar ocasiones claras. La situación se les hizo favorable cuando a los 30 minutos Edy Rentería fue expulsado por doble amarilla y dejó a Unión Comercio con diez hombres.

Universitario se hizo del dominio absoluto del balón y pudieron ponerse arriba en el marcador justo antes del final de la primera mitad. Adán Balbín recibió la pelota afuera del área, y de un remate puso el 1-0.

En la segunda mitad y a pesar de tener un hombre menos, la visita se animó a pasar al ataque y tuvo algunas ocasiones, aunque el portero Carlos Cáceda respondió bien.

A pesar de no haber hecho un gran partido e incluso haber recibido reclamos de las tribunas, los cremas se quedan con un nuevo triunfo que les permite distanciarse en la punta del campeonato.

Comentarios

Comentarios