w

Imparable. Roger Federer mostró -de nuevo- un gran nivel y consiguió su boleto para la tercera ronda en Wimbledon tras superar en tres sets 7-6 (7-0), 6-3 y 6-2 en hora y media al serbio Dusan Lajovic, 27 años y 79º del mundo.

Pese a que tuvo un inicio flojo con un 0-2 en contra, logró recuperarse tras quebrar el juego del serbio e igualar las cosas 2-2. Después de ello se encaminó a una cómoda victoria gracias a su saque.

El suizo, 35 años, mantiene ese tenis que le dio Australia, Indian Wells y Miami, que recobró, tras ausentarse en Roland Garros, ganando po novena vez el ATP en hierba de Halle, donde superó a su próximo rival en el All England Club, Zverev, por 7-6 (4) y 6-4.

Revive el punto a punto

Jugadores 1 set 2 set 3 set 4 set 5 set TOTAL
Dusan Lajovic 6 3 2
Roger Federer 7 6 6

PREVIA

El suizo Roger Federer, quinto en el ranking ATP, buscará seguir avanzando en el torneo Wimbledon 2017 cuando enfrente esta mañana (12:20 a. m. – hora peruana) al serbio Dusan Lajovic. Este duelo será por la segunda ronda de la competición.
Federer debutó en Wimbledon venciendo al ucraniano Alexandr Dolgopolov, 84 del mundo, por 6-3, 3-0 y abandono por lesión.

Con 27 años, el joven serbio Lajovic busca igualar o mejorar la marca que obtuvo en el 2014, cuando pudo superar esta fase del torneo.

Federer busca su octavo título en este Wimbledon. De conseguirlo, tendría la mayor cantidad de títulos en la rama masculina en la historia.

Fuente larepublica.pe/

Comentarios

Comentarios