misil

Corea del Norte aseguró que podría destruir Manhattan, el corazón de la ciudad de Nueva York, con una bomba de hidrógeno enviada a través de en un misil balístico.

Según informó The Washington Post, citando medios norcoreanos, el régimen de Kim Jong-un tiene una arma tan poderosa que podría acabar por completo con Manhattan y no duda en presumir los desastres que ocasionaría.

“Nuestra bomba de hidrógeno es mucho más grande que el desarrollado por la Unión Soviética” , cita el diario estadounidense en referencia a lo dicho por la prensa de Corea del Norte.

“Si esta bomba de hidrógeno llegara a ser enviada en un misil balístico intercontinental y cayera en Manhattan, todas las personas allí morirían inmediatamente y la ciudad quedaría en cenizas”, señala un artículo de un científico nuclear llamado Cho Hyong Il, publicado por el diario DPRK Today.

Como se sabe, el presidente de Corea del Norte realizó su cuarta prueba nuclear en enero y afirmó que se trata de una bomba de hidrógeno, algo que alarmó a todo el mundo, sobre todo, a Estados Unidos y Corea del Sur.

Estos ensayos nucleares, que se seguirán siendo realizados esta semana, muestran la potencia destructiva que tienen las armas creadas en Corea del Norte y el poder que tendrían en todo el mundo.

Fuente http://larepublica.pe/

Comentarios

Comentarios