base_image

YouTube es un lugar al que recurren muchos artistas para dar a conocer proyectos independientes de diversa envergadura. Algunos lo hacen en busca de oportunidades y otros simplemente comparten lo que consideran una afición.

Un animador japonés decidió subir a su canal de YouTube un corto de su autoría que tiene como protagonista a una simpática fantasma que se entusiasma al oír una de las canciones más recordadas del legendario musical “Cantando bajo la lluvia” (“Singin’ in the Rain”).

El tema en cuestión es “Moses Supposes”, que pertenece a una de las partes más divertidas del musical. La coreografía al ritmo del claqué es una de las escenas más memorables de la cinta y es casualmente este segmento el que es tomado como referencia por el autor del corto.

Al inicio del video de YouTube incluso se puede ver un pequeño negocio que lleva por nombre “Moses” y en su estantería se ofrece un par de zapatos de la marca ficticia “Singin’ in the Rain”. Las imágenes de YouTube muestran a la pequeña fantasma sin piernas tratando de equiparar los movimientos de un par de zapatos de tap que se mueven por sí solos al ritmo de la canción. El resultado es una enternecedora coreografía.

El final del video muestra a la protagonista conociendo al dueño de la tienda mencionada antes, quien al final deja una pequeña ofrenda al lado de lo que parece ser la improvisada lápida de quien fue la fantasma en vida. Algunos comentarios señalan que este último aspecto sería un claro indicador de una muerte trágica. El material cuenta con 665 mil reproducciones en YouTube.

Fuente http://elcomercio.pe/

Comentarios

Comentarios