Voley

También se premió a los 03 atletas y a 02 niños ajedrecistas cutervinos que ocuparon los terceros lugares en los juegos binacionales Perú – Ecuador.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte Consejo Regional del deporte Cajamarca, José Banda Marcelo, informó que el lunes 25 de abril, a las 07:00 p.m. en el auditorio de la municipalidad provincial de Cutervo, se realizó la premiación a las niñas que conformaron el equipo de voleibol que participaron en los IX Juegos Binacionales de integración fronteriza Perú – Ecuador realizado el año pasado en la ciudad de Cajamarca.

A las 7 niñas del equipo de voleibol que representó al Perú en los juegos binacionales en Cajamarca, se premió con su medalla de plata, su resolución y diploma a nombre del Consejo Regional de Deporte por su participación en el campeonato ocupando el segundo lugar.

Mena Savedra Araceli, Gasco Saucedo Ximena, Silva Pérez Daniel, Pérez Mamani Lorena, León Vergara Yoselín, Campos Olano Lesly Analí, y Espinoza Guevara Dany, se les impuso la respectiva medalla de plata, su resolución a nombre del Consejo Regional del Deporte, por haber ocupado el segundo lugar en el mencionado campeonato internacional.

También se premió a los 03 atletas y a 02 niños ajedrecistas cutervinos que ocuparon los terceros lugares en los juegos binacionales, “Si bien es cierto que las ceremonias de premiación deben realizarse apenas terminan los juegos, sin embargo, no es tarde para hacerlo, hubieron algunas descoordinaciones con el tema de las medallas el año pasado, pero apenas llegaron hemos ido a Cutervo, para cumplir con la premiación”, comentó Banda.

El funcionario destacó la presencia del alcalde provincial de Cutervo, Aníbal Pedraza, el coordinador provincial Henry De La Cruz, los padres de familia de las voleibolistas y las escoltas de las instituciones educativas que le dieron realce a la ceremonia de premiación.

“Nosotros queremos darle un nuevo viraje al deporte en todas las provincias de nuestra región, es por eso que también anunciamos que en Cutervo se convoque a los deportistas para conformar una selección de fútbol sub 14, a fin de que ellos participen el mes que viene en Cajamarca en el campeonato de ésta categoría”, indicó Banda.

Informó también que el pasado 23 de abril, el Consejo Regional de Deporte Cajamarca, inició en esta ciudad, el campeonato de fútbol 7, con participación de 37 equipos en las categorías 8, 10 y 12 años, cuyos encuentros se juegan en estadio “Héroes de San Ramón”.

Comentarios

Comentarios